Línea de Producción de Paneles Sandwich EPS

Inicio » Productos » Línea de Producción de Paneles Sandwich EPS

Introducción:
La linea de producción de paneles sandwich EPS es la abreviación para la linea de producción de paneles sandwich de poliestireno expandibles. También conocida  como máquina sandwich. La máquina de panel sandwich consiste principalmente en máquina de formación por rodillo y en sistema de laminación de paneles sandwich. Se la utiliza ampliamente en construcciones públicas, tejados, paredes de taller, edificios, cabinas, para la defensa de agua y húmedad, etc. Utilizando esta linea, se puede fabricar paneles sandwich ondulados sin nesecidad de ser laminados manualmente. Además , la máquina de formación por rodillos y el sistema de laminación pueden trabajar independientemente.

La máquina de formación por rodillo de los paneles sandwich EPS esta compuesta por un sistema de alimentación , con sistema de formación por rodillos y sistema de corte, mientras el sistema de laminación esta fabricado con equipos como el desbobinador, alimentador, apretamiento, gelatinización calefacción, laminación, bordes de rodadura, bordes de media vuelta, fabricación de ranuras, poda de bordes,  dispositivo neumático, cortador automático y PLC. Los productos de esta línea, se utilizan en los techos y paredes de las fábricas, almacenes, garages, centros de exposiciones, salas de cine, teatros, gimnasios, construcciones civiles, estadios, almacenamientos en camáras frigoríficas , etc.
1.La linea de producción EPS de panel sandwich no solo produce paneles sandwich corrugados, si no que también produce simples laminas de paneles sandwich ondulados.
2. La trasmisión del sistema de laminación es logrado por el accionamiento del tornillo sin fin y engranaje con tornillo sin fin que hacen que la velocidad de laminación sea suave y estable.  
3. La linea emplea PLV avanzado y establece la longitud y corta los paneles de forma automática,
4. Sistema de laminación por rodillo estan cubiertos con caucho con la cual puede proteger la superficie de las laminas galvanizadas y el equipo de laminación.

Parámetros:
1. Fuente de alimentación: 380v/50-60Hz
2. Ancho materia prima: 1000+2mm or 1200+5mm.
3. Espesor de la línea de producción de panel sandwich EPS: 50-250mm
4. Rendimiento: 600,000m2 por año
5. Tamaño: 42000mm*3600mm *3300mm (Longitud * Ancho * Alto)
6.Peso total de la línea de producción panel de sandwich EPS: sobre los 25000kg
7.Sistema de control: PLC
8.Potencia neta (incluyendo el calentador): sobre los 40kw
9.Velocidad de trabajo: 1000~4000mm/min

Productos relacionados
  • Máquina Perfiladora de Paneles de Techo/ AnunciosLa máquina perfiladoras de paneles para anuncios o máquinas de formación de paneles para techos estan compuestas por desbobinador, hoja de bobina de guiar el equipo, sistema de perfilación por rodillos, equipos de poscorte, estación hidráulica, sistema de control, mesa de recolección, entre otros. Con una variedad de especificaciones, colores, espaciamiento ...